Monday, June 6, 2011     17:19

Cobertura

 

 

 

 

 

MUERTE ACCIDENTAL AL PRIMER DESCUENTO.

MUERTE NATURAL A LOS CIENTO OCHENTA DÍAS.

SOLO SE EXCLUYE DE LA COBERTURA, EL SUICIDIO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.

LOS SERVICIOS FUNERARIOS SE PRESTARAN HASTA EL MONTO MÁXIMO CONTRATADO, SEGÚN SEA EL CASO.

 

 

 

PERSONAS AFILIADAS AL SERVICIO

 

 

TITULAR Y CÓNYUGE, MENORES DE 65 AÑOS AL MOMENTO DE INGRESAR AL PLAN.

HIJOS SOLTEROS HASTA 30 AÑOS DE EDAD.

HERMANOS SOLTEROS HASTA 30 AÑOS DE EDAD.

PADRES MENORES DE 65 AÑOS AL MOMENTO DE SU INGRESO

CUALQUIER OTRO PARENTESCO SIEMPRE Y CUANDO CANCELES UNA CUOTA ADICIONAL.

 

Afilíate a Pesa

* SIN INCIAL

* SIN INTERESES

* SIN EFECTIVO

* SIN CHEQUES

* SIJN DEPÓSITOS

* SIN TRANSFERENCIAS

* SIN TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

* CON CUOTAS FIJAS QUINCENAL.

* SOLO DOMICILIANDO SU CUENTA BANCARIA.

Atención Inmediata

CUANDO OCURRE EL SINIESTRO, CON TAN SOLO UNA LLAMADA, PESA C.A. SE OCUPA Y LE RESUELVE TODO.

LO QUE TIENE QUE VER CON:

DILIGENCIA DE LEY

SERVICIOS FUNERARIOS

PARCELAS

TRASLADOS Y CREMACIÓN

"HASTA EL MONTO MÁXIMO CONTRATADO"

GARANTÍA DE ASISTENCIA DIRECTA LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

A NIVEL NACIONAL EN TODAS LAS FUNERARIAS DE PAÍS A TRAVÉS DE NUESTRO CENTRO DE ORIENTACIÓN PESA C.A.

TELF. 0414-1392160, 0414-3060677

ASESORÍA EN ESOS MOMENTOS

DIFÍCILES

 

 

 

 

 

Nuestros Planes

SERVICIOS FUNERARIO INCLUYE:

ATAUD (SEGÚN ESCOGENCIA)

SERVICIO DE CAPILLA

OFICIOS RELIGIOSOS

COCHE FUNEBRE PARA EL TRASLADO A LA FUNERARIA

CARROZA FUNEBRE PARA EL SEPELIO.

DOS (2) CARROS DE ACOMPAÑAMIENTO

PREPARACION NORMAL DEL FALLECIDO

DILIGENCIAS DE LEY:  ACTA DE DEFUNCION, PERMISO DE  TRASLADOS,

PARCELA EN EL CEMENTERIO DE LA LOCALIDAD DONDE SE REALICE EL SEPELIO

SERVICIO DE CREMACION

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos se debe entregar al momento de afiliarse al plan de previsión?

  • El contrato de afiliación
  • La domiciliación bancaria
  • La declaración de salud
  • Fotocopia de la cedula de identidad

 

 

¿Qué edad comprende el plan de la tercera edad?
El plan de la 3ra edad oscila entre los 65 años hasta los 75 años

¿Cómo se hace para afiliar a una persona mayor de 65 años?
Se debe realizar un contrato principal por alguna de las coberturas ofertadas, de esta manera se puede anexar el plan de la tercera edad


¿Qué documentos debe entregar para filiar a su familiar mayor de 65 años, 3ra Edad?
La fotocopia de la cedula de identidad


¿Período de lapso de espera?
El lapso de espera es de 6 meses a partir del primer descuento


¿Cuándo se renueva el contrato?
 El contrato se renueva anualmente, previa notificación del cliente


Desea aumentar la cobertura, ¿cómo hacer?
Contactar a nuestros promotores o llamar a nuestras sedes; donde se le informara de las coberturas y de los beneficios.

¿Cómo hacer para suspender el contrato?
 Para realizar la solicitud de suspensión, de debe realizar una carta motivo  anexándole fotocopia de la cedula


¿Qué cubre el plan de previsión familiar?

Ataúd

  • Servicios de capilla
  • Oficios religiosos
  • Coche fúnebre para el traslado a la funeraria
  • Dos (2) carro de acompañamiento al sepelio
  • Preparación normal del fallecido
  • Diligencias de ley (acta de defunción, permisos de traslado
  • Parcela n el cementerio de la localidad donde se realice el sepelio
  • Servicio de cremación
  •  

    ¿Cuál es la función del personal del Servicio 24 Horas?
    El personal de 24 horas es el encargado de canalizar todo lo referente al siniestro, es decir; poner en marcha el servicio en la funeraria, al igual que el cementerio o cremación


    En caso de un siniestro; ¿cuáles son los pasos a seguir?

    Se debe comunicar con el personal de 24 horas a los números que están en el carnet, o el tríptico. En el caso que el cliente no se pueda comunicar con el personal de 24 horas, el cliente debe consignar la documentación solicitada por la compañía para realizar el proceso del reembolso